TERMINOS - Helpid

CREAR CUENTA
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERMINOS Y CONDICIONES



FORMACIÓN DEL CONSENTIMIENTO EN LOS CONTRATOS CELEBRADOS A TRAVÉS DE HELPID.CL

HELPID es una marca de propiedad de AVISTEGE LTDA. comercializadora de productos y su dominio social es Santiago.
El acceso y uso de este sitio web se rige por los términos y condiciones descritos a continuación, así como por la legislación aplicable, vigente en la República de Chile. En consecuencias, todas las visitas, contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como sus efectivos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.
Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderán formar parte a todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio .En caso que las empresas hubieran fijado sus propios términos y condiciones para los actos y contratos que realicen en este sitio, ellas aparecerán en esta página señaladas con un link y prevalecerá sobre éstas.

1. DERECHOS DEL USUARIO DE HELPID.CL
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación sobre protección al consumidor vigente en el territorio de Chile, y además los que se le otorgan en estos términos y condiciones. El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley N° 19.628 sobre protección del carácter personal. La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso determina dos servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.


5. RESPONSABILIDADES
Aunque www.helpid.cl realizó y realizará razonables esfuerzos para incluir información precisa y actualizada en el sitio,www.helpid.cl no garantiza que dicha información sea absolutamente veraz. www.helpid.cl se reserva el derecho de modificar cualquier error u omisión de contenidos en la página, y modificar estos términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Es por este motivo que le sugerimos que los verifique periódicamente.


6. EVALUACIONES Y COMENTARIOS DE LOS USUARIOS.
La publicidad de comentarios en www.helpid.cl  se deberá regir por ciertos parámetros, los que se darán por aceptados por parte del Usuario por el solo hecho de realizar un comentario en el Sitio.
Realizar un comentario implica para quien lo formula, reconocer y/o garantizar.
a. Ser el dueño de la propiedad intelectual de lo expresado en el comentario que lo ha expresado de manera voluntaria.
b. El comentario realizado no necesita la aprobación de nadie más para ser publicado ni que afecta ni infringe ningún derecho de autor.
c. Ninguna opinión aquí vertida causará daños ni injurias contra ninguna otra persona o entidad.
d. El contenido no debe incluir información que haga referencia a otro sitio web, ni se podrá mencionar productos u ofertas publicadas en otro medio que no sea las contenidas en helpid.cl
e. No se podrán realizar comentarios que contengan ofensas religiosas, raciales o de cualquier tipo, groserías, garabatos, obscenidades ni injurias personales o contra terceros.
f. HELPID se reserva el derecho de publicar los mensajes con contenido inapropiado o que se alejen del objetivo para el cual fue creado este espacio.
g. Todos los comentarios ingresados en el sitio pasan a ser propiedad de helpid.cl de manera definitiva y del mismo modo, helpid.cl se reserva el derecho de borrar, publicar, editar y utilizar los comentarios y nicknames en todo tipo de plataforma, medio o tecnología sin necesidad de solicitar autorización o entregar compensación alguna al autor del comentario.


7. CAUSALES DEL TÉRMINO.
En caso de que el Usuario infrinja los términos y condiciones aquí referido, o bien su existencia en el sitio crease un riesgo para helpid.cl podrá poner fin a los servicios aquí señalados, dando término de forma inmediata al Acuerdo que exista entre las partes y cerrando la cuenta del usuario en cuestión. Esta circunstancia no deberán ser acreditadas, y bastará para aplicar las sanciones aquí referidas, el aviso que de por carta o email al Usuario infractor.
1. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS En caso de existir alguna duda o discrepancia respecto a los términos aquí señalados las partes acuerdan prorrogar la competencia para ante los Tribunales Ordinarios de Justicia de la ciudad y Comuna de Santiago.
2. DOMICILIO
Los presentes términos y condiciones son válidos para toda la República de Chile.
3. RECLAMOS
Para recibir cualquier presentación o reclamo por actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, éstos deberán ser remitidos a hola@helpid.cl
+56 992825820
hola@helpid.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal