QUE ES HELPID - Helpid

CREAR CUENTA
Vaya al Contenido

Menu Principal:


HELPID es un Innovador sistema de identificación para personas , una pulsera  de alta tecnología que te permite almacenar toda tu información personal, médica  y datos de contacto de algún familiar o  tutor. A través del chip NFC y/o código QR, que se encuentra en su interior cualquier persona con acceso a un Smartphone puede acceder a tus datos y avisar a tu ser querido y ayudarlo en caso de extravió o emergencia,.
Solo basta que leas con tu móvil el código NFC o el código QR. Cuando leas alguno de estos códigos, enviara una alerta vía email y sms al familiar de contacto, alertando de dicha emergencia y adjuntando la geolocalización de donde se encuentra .

Una de las grandes ventajas de HELPID, es que cuenta con un chip NFC de última tecnología. Si disponemos de un móvil con tecnología NFC, solo tendremos que pasar el smarphone por la pulsera , y nos aparecerá la información de la persona  directamente, a su vez enviara por via SMS Y EMAIL la localizacion via GPS de la ubicacion precisa de donde fue generada la alerta . No necesitamos introducir ningún código, ni siquiera entrar a la aplicación del navegador del móvil.

Además la pulsera cuenta  con un código QR que permite realizar la misma funcion que el chip NFC en caso que su movil no cuente con esta tecnologia.
+56 956494376
hola@helpid.cl
Regreso al contenido | Regreso al menu principal